top of page

Atención al Cliente

En Acrilab S.A., tu satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro dedicado equipo de atención al cliente está disponible para atender todas tus consultas y preocupaciones. Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más fluida y placentera posible.
Aquí te presentamos las formas en las que podemos asistirte:

 

1. Consultas Generales:

Para cualquier consulta o inquietud general acerca de nuestros productos o servicios, no dudes en enviarnos un correo electrónico a ventas@acryfine.com. Nos esforzamos por responder a todos los correos electrónicos en un plazo de 24 a 48 horas.

2. Soporte Técnico:

Si tienes dificultades técnicas con nuestros productos o al utilizar nuestra plataforma en línea, por favor, contacta a nuestro soporte técnico en consultas@acryfine.com. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asistirte.

3. Pedidos:
Para consultas relacionadas con tu pedido, seguimiento de envío, pagos y facturación escribinos a ventas@acryfine.com . Nuestro equipo de ventas trabajará para resolver tu consulta lo más rápido posible.

4. Cambios y Devoluciones:
Para consultas relacionadas con nuestros productos, cambios o algún inconveniente técnico relacionado con los mismos escribinos a consultas@acryfine.com.

5. Horario de Atención al Cliente:

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs (hora de Argentina).
 

6. Chat en Vivo:

Para una asistencia más inmediata, también ofrecemos un servicio de chat en vivo en nuestro sitio web durante nuestro horario de atención al cliente.
 

En Acrilab S.A., valoramos enormemente tu lealtad y aprecio por nuestros productos. Nuestro compromiso es proporcionarte el mejor servicio posible. ¡Estamos aquí para ayudarte!

MÉTODOS DE PAGO

-  MercadoPago (Tarjetas de crédito / débito / Transferencia)
- Transferencia bancaria
- Pagos en efectivo.

bottom of page