top of page

Nosotros

logo acrilab

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un laboratorio argentino con más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de los acrílicos. A través de los años hemos trabajado abarcando materiales diversos como los dentales, ópticos y cosméticos. Adaptándonos a los avances y cambios en las tendencias del mercado, fuimos creciendo hasta llegar a dedicarnos, en la actualidad, principalmente a la elaboración de productos cosméticos. 

 

Nuestra prolongada experiencia en el mundo de los acrílicos nos permite desarrollar productos innovadores, superando y adaptándonos a las diversas circunstancias que puedan presentarse.

 

Elaboramos productos de calidad, utilizando materias primas aprobadas para uso en cosmética (INCI) y siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación (ANMAT). Buscamos satisfacer las expectativas y los requisitos de los usuarios, cumpliendo con todas las normas y exigencias de las Autoridades Regulatorias.

 

Entendemos que la calidad requiere de la participación de todos los miembros de Acrilab y para ello la comunicación y formación son indispensables, por lo que nos esforzamos en crear y mantener un ambiente de confianza, fomentando el trabajo en equipo, la mejora continua y el compromiso con los objetivos de la empresa.

Misión

Potenciar la presencia de nuestros desarrollos en el mercado local, y llevarlos más allá de las fronteras, innovando y ampliando nuestro catálogo de productos.

Visión

Acompañar a los usuarios brindando, junto con nuestros productos, el conocimiento técnico y científico que acerque la belleza profesional a manos de todos.

Valores

Apostamos por el crecimiento y superación, apoyándonos en el diálogo, la confianza, la responsabilidad y la calidad.

bottom of page